Viyo Fortalece - GATOS

Nuevo producto

Viyo Fortalece® es una bebida saludable para tu gato, desarrollado por veterinarios. Contine fibras prebióticas que ayudan a mejorar la flora intestinal y la digestión...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

7,99 €

Más

La flora intestinal contiene bacteria que contribuye a una buena salud digestiva. La fibras prebióticas de Viyo Fortalece® nutren esta bacteria y así ayudan a incrementar las defensas naturales de tu mascota. Esto es porque en la flora intestinal en tu gato, así como en las personas, es responsable en un 70% de asegurar un defensa fuerte y una buena salud.

Después de 7 días , ya es posible que veas su resultado.

Tú vas a notar que la digestion de tu gato ha mejorado mediante una piel más brillante, heces mas compactas* y vitalidad aumentada. Dependiendo del estado actual de salud de tu gato, los resultados de usar Viyo Fortalece® son visibles a partir de 1 y 4 semanas.

* Dependiendo del estado actual del animal, existe la posibilidad de que las deposiciones sean ligeramente menos firmes después del primer uso de Viyo Fortalece®. No obstante, ésta es una señal de que el producto está funcionando de la forma deseada.

Viyo Fortalece® se presenta en una gama específica diseñada para las necesidades de las mascotas según su edad, ya que las necesidades nutricionales de un gatito no son las mismas que de un gato más viejo. Esta es la razón por la que Viyo Fortalece® viene en 3 variedades :

    Viyo Fortalece® Kitten --  para gatos de 1 a 12 meses
    Viyo Fortalece® Adult --   para gatos de 1 a 7 años
    Viyo Fortalece® Senior -- para gatos de +7 años

Cada una de estas variedades contiene un complejo equilibrado de vitaminas, minerales, proteínas y otros oligoelementos , específicamente diseñados para la edad de tu mascota.

¿Cómo debo usar Viyo Fortalece?

Cada caja contiene 7 prácticas bolsas y cada una de ellas tiene la dosis diaria de 30 ml. Dé a su perro 1 dosis diaria de Viyo Fortalece, independientemente de su edad, raza o peso. Recomendamos servir la dosis por la mañana, antes de la primera comida. Agitar bien antes de usar.

¿Cuándo debo usar Viyo Fortalece?

Viyo Fortalece ayuda a su gato a construir un sistema inmunologico fuerte. Se ha desarrollado para el uso diario durante todo el año y especialmente en esos momentos en los que el sistema inmunológico de su gato puede necesitar un impulso adicional. En primavera, cuando el clima mejora, su mascota sale al exterior más a menudo. A su gato le gusta mordisquear el césped y otras cosas que él descubre y que a menudo le produce diarrea. En verano, las temperaturas más cálidas o el estrés de un viaje puede a menudo pueden producirle problemas digestivos. Y durante el otoño y el invierno, el frío hace que su gato sea más suceptible a infecciones.

Reviews

Write a review

Viyo Fortalece - GATOS

Viyo Fortalece - GATOS

Viyo Fortalece® es una bebida saludable para tu gato, desarrollado por veterinarios. Contine fibras prebióticas que ayudan a mejorar la flora intestinal y la digestión...

5 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: