Leche de cabra Farm Food Nº. 1

Nuevo producto

Leche maternizada de cabra en polvo
Farm Food Nº 1 es una alimentación de leche entera completa para mamíferos recién nacidos. Originalmente fue desarrollado para cachorros, pero como los resultados observados también en los recién nacidos de otros especies han sido tan estupendos, que no queremos limitar el uso de Farm Food Nº 1 en cachorros solamente.

Más detalles

2 artículos

5,90 €

  • 100 gr.
  • 500 gr.

Más

Estamos convencidos, que Farm Food Nº 1 es la mejor elección para cría de cachorros, gatitos, conejos, ratones, ratas, erizos, chinchillas, murciélagos, corcitos, ardillas, etc. que no serán (suficientemente) mantenidos por la madre.
Farm food Nº 1 se diferencia en todo. Farm Food Nº 1 se diferencia de todos los intercambiadores de leche materna en venta disponible hasta ahora. Farm Food Nº 1 se produce de leche de cabra en vez de leche de vaca desnatada. Hemos optado por esta leche, dado que la leche de cabra es claramente mejor y mas apropiada por ello para la cría de juveniles que la leche de vaca. La leche de cabra es fácilmente digestible (por el tamaño notablemente más pequeño de sus moléculas) y es más parecida en la composición a la leche materna de pequeños mamíferos en aspectos como el de los ácidos grasos y aminoácidos.
De esta forma Farm Food Nº 1 resulta entre otras cosas, sumamente digestible para el sistema digestivo todavía no completamente formado de cachorros recién nacidos y otros juveniles. También en casos problemáticos hemos podido observar, que después de administración de Farm Food Nº 1 estos recién nacidos se recuperaron muy rápidamente. Debido a los resultados tan asombrosos hemos registrado nuestra formula como patente.


RAZONES:
Las razones para usar la Leche entera de cabra:
• La leche no se desnata, así se mantiene la parte de grasa de Farm Food Nº 1 principalmente de la grasa fácilmente digestible de leche de cabra.
• Las proteínas de la leche de cabra tienen una estructura mucho más fina que las de la leche de vaca, lo que también aumenta la digestibilidad.
• La leche de cabra contiene diferentes (poco conocidos) ingredientes, que estimulan y protegen el tracto intestinal

Consejos de alimentación si no hay leche materna.
Para los animales jóvenes es muy importante ser alimentados regularmente.

Farm Food Nr.1 leche completa para cachorros Los cachorros que todavía no hayan cumplido la semana deben comer cada dos horas, es decir: 10 veces al día. Al cabo de 7 días puede darles de comer cada dos horas y media, y al cabo de 14 días, cada tres horas. Dependiendo del estado de los cachorros, puede saltarse las comidas nocturnas de los cachorros.

Tenga esta máxima en cuenta en todo momento: déles comida según vea, porque no hay dos cachorros iguales.

IMPORTANTE: ¡Después de cada comida, dé un masaje a las tripitas de los cachorros para garantizar el buen funcionamiento de los intestinos!

Consejos de alimentación si no hay suficiente materna.

Es importante que el cachorro, especialmente la primera semana de vida, tome tanta leche materna como sea posible para desarrollar los anticuerpos necesarios.

Por tanto, es importante estimular continuadamente a los cachorros a beber de la madre. Para conseguirlo, puede disminuir el número de comidas diarias.

Sin embargo, el mejor método es reducir la cantidad de polvo por litro a la mitad. De este modo cubrirá la necesidad de líquido, pero parte de la necesidad de alimentación sigue existiendo. En caso necesario podrá pasar a la dosis estándar en la segunda semana.

Instrucciones de uso

¡Use siempre material limpio!

Mezcle el polvo con agua tibia (40-50ºC). Deje que la leche se enfríe hasta quedar a ± 38°C.

La cantidad diaria de leche que necesita un cachorro depende de su peso. Puede ceñirse a la norma de 15 ml por 100 gramos de peso corporal por día.

Para obtener la mezcla adecuada, la proporción es: 1 cucharadita (±7,5 gr.) de Farm Food No-1 por cada 25 ml de agua. Es decir: 300 gramos de polvo por litro

Por ejemplo, un cachorro de 300 gramos necesita aproximadamente 3 x 15 = 45 ml de leche al día.

Fecha de cadudidad: Octubre 2019

Reviews

Write a review

Leche de cabra Farm Food Nº. 1

Leche de cabra Farm Food Nº. 1

Leche maternizada de cabra en polvo
Farm Food Nº 1 es una alimentación de leche entera completa para mamíferos recién nacidos. Originalmente fue desarrollado para cachorros, pero como los resultados observados también en los recién nacidos de otros especies han sido tan estupendos, que no queremos limitar el uso de Farm Food Nº 1 en cachorros solamente.

5 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: