Marcas Hay 18 marcas

Mostrando 1 - 18 de 18 items
  • 1 All Systems

    Because Winning Isn't Everything... It's The Only Thing!

    Productos profesionales para el cuidado de pelo

    La mejor gama de productos profesionales utilizados en Estados Unidos para el cuidado del pelo felino y canino.

    Recomendado por los profesionales y los criadores de perros y gatos campeones en todo el mundo.

  • Anju Beauté

    Anju Beauté es una marca francesa de excelencia con reputación internacional. Se trata de una línea cosmética completa y lujosa de champús y tratamientos de belleza para gatos y perros.

  • Bubble's

    Bubbles´sproducts es una empresa fundada por un equipo de jóvenes emprendedores formados y preparados en diversos campos de la química, analítica, perfumería y diseño industrial de packaging.

    La empresa se constituye con el objetivo de cubrir las necesidades de un sector creciente, desarrollando productos de higiene y cosmética de última generación.

    Al ser fabricantes creamos productos específicos adecuados a las necesidades de cada mascota y controlamos todo el proceso desde la elaboración del producto hasta su comercialización, garantizando su calidad en todo momento. Nuestro Departamento de I+D+I trabaja continuamente para ofrecer las soluciones más innovadoras en packaging y formulación para mejorar el cuidado e higiene de nuestras mascotas.

  • Catac

    Funcionando desde 1964, Catac ha estado ocupado produciendo productos para animales doméstico, tanto para los usuarios domésticos como profesionales, ganándose una reputación como empresa confiable.

  • Eye Envy

    Eye Envy, fundada en 2001 en Torrance, California, es mundialmente famosa por su quitamanchas lagrimal, seguro y natural para perros y gatos.

    En los primeros días, el producto se hizo popular entre los criadores de gatos que necesitaban eliminar las manchas de lágrimas de sus gatos, pero poco después su eficacia también fue descubierta por los dueños de perros.

  • Hagen

    Fabricantes de productos para mascotas desde 1955

    Llevamos más de 60 años fabricando productos para mascotas con la combinación perfecta de calidad, usabilidad, seguridad y diseño. Nuestra presencia, permanencia y crecimiento en diferentes países de los 5 continentes, ha sido posible gracias al esfuerzo de la compañía y sus empleados por crear los mejores productos para mascotas del mercado.

  • IV San Bernard

    IV SAN BERNARD: PET TRADE DE CALIDAD Y VOCACIÓN FORMATIVA

    CALIDAD, EXPORTACIÓN, FORMACIÓN, INNOVACIÓN Y UN PELLIZCO DE FANTASÍA SON LOS INGREDIENTES QUE RATIFICAN EL ÉXITO INTERNACIONAL DE IV SAN BERNARD EN EL PET TRADE. DE LA TOSCANA, TIERRA DE LA TRADICIÓN, UNA REALIDAD TOTALMENTE INNOVADORA

  • Jerob

    En Jerob nuestro objetivo es producir con éxito productos premium para mascotas para los usuarios, expositores y criadores más exigentes. Nuestra extensa línea de productos cumple, e incluso supera, sus expectativas. Atendiendo a las opiniones de los clientes, viendo nuestro crecimiento de las ventas nos demuestra que lo hacemos correctamente.

  • Kasskabú

    Desde Kasskabú os ofrecemos productos fabricados por nosotros. Usando los mejores materiales elaboramos los productos con esmero y paciencia para ofrecer los acabados de la mejor calidad.

  • KW

    Los champús y cosméticos para perros y gatos Kw., fabricados en Dinamarca, cumplen una de las normativas de salubridad y protección medioambiental más exigentes del mundo.

    Los champús hidratantes para perros y gatos son extraordinarios. El champú de cachorros y proteínas hidrata moderadamente y es ideal para el mantenimiento de las razas necesitadas de volumen como caniches, etc. Los realzadores de color para perros y gatos ofrecen resultados espectaculares. El champú de terrier mejora la dureza del pelo.

    Y los champús medicinales resultan sorprendentemente eficaces.

  • LadyBel

    Fundada en 1981.

    Ladybel es la primera marca francesa para crear una amplia gama de tratamientos de belleza 
    e higiene para los amantes de los perros, gatos y animales exóticos.

  • MJA Artesanía

    Especialistas en collares y correas para perros realizados totalmente a mano, de diseño exclusivo, con materiales fuertes, llamativos y seguros, unificando belleza y solidez en el uso. Todas las cadenas y anillas que usamos son de acero.

  • Natural Greatness

    Todas las recetas NATURAL Greatness están elaboradas con ingredientes naturales de la máxima calidad y digestibilidad, por esta razón cualquier receta NATURAL Greatness ayuda a su mascota a tener una piel sana, un pelo brillante y una mayor vitalidad.

    NATURAL Greatness ofrece un enfoque natural a la nutrición animal, con ingredientes de alta calidad para alimentar a todo tipo de perros y gatos. Nos encantan los perros y gatos y hemos desarrollado un alimento natural y sano para mantener su salud general y el total bienestar físico, apoyando todas las funciones corporales.

  • Naturavetal

    Desde hace décadas los perros y gatos disfrutan de nuestra alimentación natural y nosotros disfrutamos de su confianza. Apreciamos esta confianza y le damos las gracias. Nuestro camino como empresa tradicional e independiente destinado a la alimentación animal de primera calidad, está marcado por el amor hacia los animales y su bienestar para una vida sana, feliz y larga.

  • Nogga

    Nogga es una marca de alta cosmética para los animales, creada con el fin de diversificar la oferta de productos para peluquería y de uso doméstico.

  • PetAg

    PetAg, Inc. es líder en el desarrollo y fabricación de productos para mascotas. Las innovaciones en productos de salud y bienestar, enriquecen y prolongan la vida de los animales de compañía, gatos, perros, aves y reptiles.

  • Sturdi

    Sturdi Products® Inc es una corporación estatal de Washington que fabrica productos para mascotas desde 1993.

    Sturdi se fundó con el principio de disminuir el estrés tanto de las mascotas como de las personas mediante el diseño de mejores productos para usar cuando se viaja con mascotas.

  • Trixie

    Si se juntan la eficacia alemana con el amor a las mascotas, ¿qué tenemos?: el Producto Trixie.

    El bienestar de la mascota en el hogar es la prioridad principal del Equipo de Desarrollo de Producto de Trixie. Por eso, todos los Accesorios Trixie conjugan la salud de nuestros amigos con la comodidad de las personas.

    Viviendo en el hogar, estamos pidiendo a las mascotas que se adapten a un hábitat pensado y diseñado para nosotros. Es un lugar tan distinto a la naturaleza que necesitan nuestra ayuda para poder estar a gusto y que disfrutemos de su compañía. Esa ayuda son los Accesorios Trixie.

Mostrando 1 - 18 de 18 items